Características de nuestros topellantas en Bogotá

Si estás interesado en nuestros topellantas en Bogotá  y las características de estos, este artículo es de tu interés.

Nuestros topellantas en Bogotá, hacen parte de la linea de señalización, la cual está diseñada para la seguridad de vehículos y personas tanto en carretera como en parqueaderos y vías.

Son diseñados específicamente para amortiguar el impactó del carro sin que este tenga ningún tipo de daño, gracias a nuestros materiales, evita que el vehículo sufra golpes o rayones.

Este es un producto esencial para la seguridad vial, su uso en parqueaderos en fundamental para evitar deslizamientos del vehículo y así evitar accidentes.

¿Que características tienen los topellantas?

 

Este como muchos de nuestros productos, es resistente a los cambios climáticos, por más que llueva se mantendrá intacto debido a la alta calidad del material con el cual es realizado.

A diferencia de los de concreto, estos topellantas no se despican o se deforman, por el contrario, su forma se mantiene, además es mucho más fácil de instalar y de desinstalar.

Otra de sus cualidades es que son flexibles, lo cual permite que sean instalados en casi cualquier superficie, así sea en exterior o en interior, son resistentes al aceite y a los rayos UV.

Dracol es una empresa de cauchos en Bogotá con experiencia en el mercado, brindando soluciones de señalización adaptables a las diferentes necesidades.

Nos caracterizamos por el material de nuestros productos y por nuestro excelente servicio, alguno de los elementos que puedes encontrar en nuestro portafolio son:

  • Pisos para parques infantiles
  • Conos viales
  • Productos en caucho
  • Esquineros

y muchos más que puedes encontrar en nuestra página web www.dracol.com, te invitamos a que te comuniques con nosotros a través de la linea telefónica 482 40 22 – 313 499 8995 o a nuesto correo electrónico ventas@dracol.com, estamos a disposición para ti.

También te podría interesar:

Compartir

BOGOTÁ D.C Y CUBRIMIENTO A NIVEL CACIONAL E INTERNACIONAL

2017 © DRACOL