¿Cómo deben ser los pisos para parques infantiles?

Los pisos para parques infantiles deben cumplir unos requisitos para la seguridad de los niños que hacen uso de ellos

Existe variedad de suelos que brindan diferentes experiencias, algunos son escogidos por su diseño y otros por su economía, los pisos para parques infantiles son particulares ya que deben tener ciertas características de acuerdo a su función.

En el mercado existen diversos materias para suelos, baldosas, bloques, arena, granito y demás opciones que te brindan una diversidad de combinaciones que puedes realizar con ellos.

A pesar de la variedad en superficies, son muy pocas las opciones que mezclan la seguridad y el diseño, cosa fundamental para los parques infantiles.

A partir de esta problemática la industria revolucionó e introdujo los pisos en caucho granulado epdm, opción ideal para solucionar diferentes aspectos en los pisos en donde los niños juegan.

Ya no son sólo los productos en caucho para las industrias, ahora los pisos tienen las cualidades de este material de alta calidad que evita accidentes.

Los pisos sintéticos no disminuyen la apariencia de los lugares, por el contrario, gracias a su variedad de colores, existe un sin fin de diseños que se pueden implementar a la hora de decorar.

Además posee una larga lista de cualidades que harán que los pisos o tapetes en caucho sean tu mejor opción, no sólo para áreas recreativas, si no para cualquier otro tipo de superficie donde los quieras usar.

¿Qué características tienen los pisos de caucho?

Además de las que mencionamos, los pisos en caucho son:

  • Totalmente personalizables y únicos
  • De gran resistencia y por ende de larga duración
  • Buenos para exteriores debido a que no se agritan
  • Aptos para toda superficie en donde se quiera instalar

Si deseas conocer más sobre cauchos en Bogotá, puedes ingresar a la página de Dracol y enterarte de muchos más beneficios que estos tienen para ti www.dracol.com

También te podría interesar:

Compartir

BOGOTÁ D.C Y CUBRIMIENTO A NIVEL CACIONAL E INTERNACIONAL

2017 © DRACOL