Pisos para piscinas más seguros y prácticos con caucho

Los pisos para piscina deben ser mucho más seguros que cualquier otra superficie ya que se exponen al agua, al ambiente y a muchos otros factores externos.

Para tener todas las precauciones en los pisos para piscinas, es necesario contar con un material que cumpla con las normas y que sea de la más alta calidad, es por esto que el caucho se ha convertido en la mejor opción para este y todo tipo de escenarios.

Los pisos en caucho EPDM granulado son perfectos para diferentes tipos de construcciones como lo son parques infantiles, piscinas, gimnasios y muchas más, ya que cuentan con la más alta calidad y son antideslizantes aún en espacios mojados.

En Dracol contamos con diferentes tipos de pisos en caucho para que adecues tus espacios de acuerdo a tus gustos y necesidades, siempre manteniendo la mejor calidad y los mejores precios, ya que sabemos que es lo que les gusta y como les gusta a nuestros clientes.

Con nosotros puedes encontrar:

  • Pisos para parques infantiles
  • Pisos para gimnasio
  • Pisos para piscina
  • Pisos para pistas deportivas
  • Pisos para pistas de atletismos
  • Pisos para escaleras
  • Pisos para botes
  • Pisos para zonas verdes
  • Pisos para muelles
  • Pisos para corredores peatonales

¡Y mucho más!

Algunos de los beneficios que tienen nuestros pisos en caucho EPDM granulado es que estos son naturalmente antideslizantes, pueden ser instalados en diversas superficie, es útil para renovar y restaurar casi cualquier superficie, tiene gran capacidad para expandirse o contraerse de acuerdo a los factores exteriores, lo cual ayuda a que este no se agriete, es ideal para las superficies en las cuales se camine descalzo ya que es de textura suave y no maltrata, no permite propagación de maleza, se garantiza una larga duración aún en climas con condiciones extremas y mucho más.

Además de todo esto, es especial para zonas infantiles ya que el caucho EPDM viene en diferentes colores y puedes con el diseñar espacios únicos y muy divertidos que se adaptan a cada lugar y a cada una de las personas, por esto esta es la mejor opción para los suelos.

Somos una empresa especializada en brindar soluciones prácticas y eficientes para diversos tipos de superficies en interiores y exteriores, reconocidos por manejar los estándares más altos de calidad para la industria y todo el sector en general.

Con nosotros podrás estar seguro de que tus suelos tendrás más durabilidad que con cualquiera, ya que escogemos muy detalladamente cada uno de nuestros materiales para siempre brindar la mejor calidad para todas aquellas personas que confían en nosotros.

Puedes conocer más de nosotros, mirar nuestro portafolio, lo que ofrecemos y mucho más en nuestro página web www.dracol.com ahí te informarás de todo sobre pisos de caucho, además, puedes contactarnos también por medio de nuestra línea telefónica 482 40 22 o al 313 499 8995 nuestro correo electrónico también está habilitado para cualquier inquietud que tengas con respecto a nosotros, por ventas@dracol.com nos puedes escribir y estaremos dispuestos a brindarte la mejor asesoría.

Compartir

BOGOTÁ D.C Y CUBRIMIENTO A NIVEL CACIONAL E INTERNACIONAL

2017 © DRACOL