Previene accidentes con los reductores de velocidad en Bogotá que tenemos en Dracol

Los reductores de velocidad en Bogotá, fabricados en caucho natural vulcanizado, son un tipo de señalización que aporta a la seguridad vial de peatones y conductores.

reductores de velocidad en BogotáContamos con reductores de velocidad en Bogotá, portátiles y de fácil instalación, los cuales son de color negro con reflectores amarillos que permiten ser visto a todas las horas del día. Comúnmente, estos resaltos de velocidad se ubican en zonas urbanas y escolares para dar paso a peatones, ciclistas y estudiantes.

Dentro de nuestro portafolio ofrecemos varios productos pertenecientes a la línea de señalización, que tienen la finalidad de proteger y cuidar la vida de los pasajeros de los automotores y su medio de transporte, como:

– Conos viales: fabricados en colores brillantes, se utilizan en carreteras para demarcar accidentes o zonas de construcción.

– Topellantas: utilizados en parqueaderos para evitar golpes y choques a los vehículos o motocicletas que se encuentran estacionados en esta área.

– Esquineros en caucho: como su nombre lo indica, su función es proteger las esquinas de las superficies, como las columnas, para evitar su desgaste.

En Dracol brindamos soluciones eficientes con productos en caucho para las superficies interiores y exteriores. Comercializamos pisos en caucho EPDM granulado, los cuales son pavimentos elásticos de caucho que se utilizan en áreas infantiles, gimnasios zonas deportivas, etc.

Pisos en caucho EPDM

Los pisos EPDM se pueden instalar en diversas superficies y son naturalmente antideslizantes. Dentro de sus beneficios se encuentran su larga duración, variedad de colores que permite la personalización de los pisos, fácil mantenimiento (solo se requiere rociar con agua), no permite el crecimiento de pasto y su textura es suave, permitiendo caminar sin calzado.

Dentro de nuestro portafolio de pisos también podrás encontrar los tapetes de caucho con resistencia al hinchamiento por aceite, solventes y por ácidos. También comercializamos tapetes atrapa mugre, conformados por anillos de vinilo 100% PVC que ayudan para reducir la cantidad de polvo que entra en los zapatos de quienes ingresan a un lugar.

¿Qué ventajas tienes los tapetes atrapa mugre? Nuestra empresa puede personalizarlos para que éstos tengan el logo y lo colores empresariales de cada cliente. Además, si se va a ubicar en zonas húmedas, permite el paso de líquidos.

Cauchos industriales en Bogotá

Esta es otra línea de servicio que manejamos para resolver las necesidades de cada cliente, algunos de los productos son:

– Mangueras de caucho y polietileno

– Pistones

– Topes

– Empaques en U

– Sellos para juntas

Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios, puedes ingresar a nuestro sitio web www.dracol.com, si lo deseas puedes dejarnos tus datos de contacto que aparece en la pestaña “contacto” para nos comuniquemos contigo en el menor tiempo posible.

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Bogotá en la carrera 25 # 72 – 20 y nuestros números de contacto son 482 40 22 y 313 499 8995.

Te podría interesar:

Compartir

BOGOTÁ D.C Y CUBRIMIENTO A NIVEL CACIONAL E INTERNACIONAL

2017 © DRACOL