Somos una empresa de cauchos en Bogotá de alta calidad

Sí estás en búsqueda de una empresa de cauchos en Bogotá, con nosotros obtienes productos de alta calidad con excelentes precios

Sabemos la necesidad de muchas personas en conseguir una empresa de cauchos en Bogotá que cumpla con las expectativas de calidad y precios en sus materiales e instalaciones.

En Dracol ofrecemos soluciones a nuestros clientes en pisos para parques infantiles, escenarios deportivos, hoteles, áreas de estudio, zonas de esparcimiento, clínicas, hospitales y sector de construcción.

Cumplimos con todas las normas para así asegurar la seguridad de quienes hacen uso de nuestros pisos en caucho, trasmitiendo así confianza y tranquilidad a la hora de contactarnos.

Nuestros servicios sobresalen entre otros por nuestra asesoría personalizada ya que  tenemos presente que cada cliente es diferente y por esto requiere un producto único de acuerdo a sus necesidades.

Somos una fábrica de pisos de caucho que brinda soluciones oportunas en el sector de la industria y la construcción, ofrecemos productos certificados, con un equipo profesional a disposición de todos nuestros clientes.

Los productos y servicios que ofrecemos se dividen en tres grupos en nuestro portafolio:

En la línea de construcción puedes encontrar:

  • Apoyos estructurales para puentes
  • Mangueras de caucho y polietileno
  • Perfiles en general para construcciones
  • Pistones
  • Topes
  • Sellos para juntas de dilatación en neopreno para puentes y construcciones civiles

En la línea de pisos puedes encontrar:

  • Pisos en caucho EPDM granulado
  • Tapetes de caucho

En la línea de señalización puedes encontrar:

  • Resaltos de velocidad den Bogotá
  • Reductores de velocidad en Bogotá
  • Conos viales
  • Topellantas
  • Esquineros en caucho

Los productos en caucho tienen un sinfín de beneficios como el que son más duraderos que los realizados con otros materiales.

Los pisos en caucho EPDM granulado se han convertido en los preferidos en la industria de la construcción ya que son hechos con un material naturalmente antideslizante, incluso cuando este se encuentra mojado.

Además pueden ser instalados en casi cualquier superficie, convirtiéndose en un material practico para aquellos que tiene proyectos de construcción, no se agrieta a pesar de los cambios en el terreno por su capacidad de expandirse y contraerse.

Es ideal para áreas en donde se camina descalzo porque la textura es suave y delicada con los pies de niños y adultos.

Para quienes no desean invertir mucho dinero y tiempo en mantenimiento es un material perfecto, ya que sólo es necesario el uso de manguera para limpiarlo y no permite la propagación de pasto y de maleza.

¿Dónde encuentro una empresa de cauchos en Bogotá? Nuestra sede está ubicada en la carrera 25 N 72 – 20 en el barrio Alcazares norte de Bogotá – Colombia.

Si deseas saber más sobre nosotros, sobre los productos y servicios que tenemos para ofrecerte o quieres estar al tanto sobre la actualidad de los productos encaucho puedes ingresar a nuestro sitio web www.dracol.com, también puedes contactarnos a través de nuestra línea telefónica 482 40 22 – 313 499 8995.

También te puede interesar:

Reductores de velocidad en Bogotá

Pisos para piscinas

Compartir

BOGOTÁ D.C Y CUBRIMIENTO A NIVEL CACIONAL E INTERNACIONAL

2017 © DRACOL