¿Qué características deben tener los pisos en caucho?

Encuentre en Dracol pisos en caucho que le garanticen resistencia y seguridad en sus espacios.

Cuando se trata de elegir productos en el mercado, es importante siempre buscar la opción que más se acerque a sus necesidades, aun así, hay algunas características básicas que deben estar presentes en todo. Los pisos en caucho no son la excepción, más aún si serán utilizados para espacios con mucho flujo de personas como gimnasios, parques infantiles, guarderías o pistas de atletismo.

Seguridad, resistencia y durabilidad son tres puntos necesarios para adquirir un producto, es por eso que, si está buscando una empresa que fabrique pisos de cauchos, es importante que consulte sobre sus beneficios y garantía.

¿Qué beneficios buscar en los pisos de caucho?

Comodidad: este tipo de productos son normalmente utilizados para cubrir superficies donde se realizan múltiples actividades durante el día, es por eso, que su diseño debe estar pensado en ofrecer un lugar cómodo para aquellas personas que hacen uso de este.

Resistencia: el caucho es un material que brinda muchos beneficios en los productos donde es aplicado, una de las ventajas, por ejemplo, es la oportunidad de conservar un producto sin grietas o deterioro en su diseño. En espacios como gimnasios es muy común el uso de elementos de mucho peso, por lo que al descargarlos se requiere una superficie antideslizante que resista este tipo de golpes.

Seguridad: tener la capacidad de reducir los accidentes es posible con los pisos en caucho, espacios como parques infantiles tienden a utilizar estas superficies. En ocasiones los niños corren y disfrutan de un espacio sin medir el peligro, por lo tanto, si se encuentran en un espacio seguro es más fácil evitar accidentes o caídas.

 

¿Qué más productos puedo encontrar en una fábrica de cauchos?

Baldosas táctiles que sirven de guía para las personas con discapacidades visuales, conos viales para garantizar la seguridad en las carreteras, topellantas que sirven para amortiguar la velocidad en espacios, reductores de velocidad para controlar la velocidad en zonas de mucha presencia peatonal y otros productos industriales de calidad e innovación.

Comunícate

Si deseas más información te invitamos a que explores nuestro sitio web www.dracol.com, también nos puedes seguir en Facebook para que estés al tanto de todos los servicios que tenemos para ti. Nuestra línea telefónica 482 40 22 – 313 499 89 95 están siempre abiertas para responder tus preguntas ¡Llámanos!

Compartir