Pisos antideslizantes: el elemento perfecto para tu seguridad y comodidad

¿Por qué usar pisos antideslizantes? Descubre todos las ventajas y características que te ofrecen

Los pisos antideslizantes son una excelente opción para que todos tus ambientes sean seguros, cómodos y limpios. Su estructura ayuda a evitar accidentes y permite que se adapte con facilidad, cuentan con diferentes diseños y texturas que se adecuaran a todas tus necesidades.

Descubre los beneficios de los pisos antideslizantes

Estos pisos son ideales para lugares como gimnasios, zonas húmedas y parques infantiles. Sus componentes cuentan con todo lo necesario para hacerlos más seguros, además su material evita la proliferación de hongos y moho, que se producen por la suciedad y humedad en las superficies. Otros de sus beneficios son los siguientes:

  • Se puede instalar en cualquier piso.
  • Cuenta con una gran flexibilidad que permita que se expanda, de acuerdo a los cambios climáticos.
  • Su textura es suave y no se deteriora con facilidad.
  • Vienen en diferentes estilos, colores y tamaños.
  • Son fáciles de limpiar e instalar y permite que el agua se drene.
  • No emite ninguna sustancia tóxica cuando se mojan.
  • Es un elemento ideal para reparar, renovar y decorar interiores o exteriores.

Caucho epdm granulado

Los pisos antideslizantes son fabricados en caucho epdm granulado, este material es conformado por una fase rígida y otra elástica. Esta elaborado con productos que son amigables con el medio ambiente, como neumáticos reciclados de automóviles y camiones. Este proceso de fabricación consiste en destruir el neumático y retirar los demás materiales que no sean caucho como suciedad, alambre o cualquier otro tipo de basura.

Personaliza tus pisos

Pueden personalizarse y adecuarse al estilo que prefieras. Vienen en una amplia variedad de texturas y colores, que ofrece a todos los espacios un toque sensacional y de armonía. Además, cuentan con la facilidad de adecuarse a diferentes escenarios. Así que, si buscas una opción económica, cómoda y segura, los pisos en caucho son la opción perfecta.

Empresa de cauchos en Bogotá

En Dracol siempre ofrecemos a nuestros clientes soluciones eficientes e innovadoras, contamos con diferentes productos para diferentes sectores industriales como construcción, línea de señalización y pisos en caucho. Para conocer más sobre nuestros servicios ingresa a nuestro sitio web www.dracol.com

Compartir