Cauchos Neopreno en Bogotá, para todo tipo de superficies

Con los cauchos Neopreno en Bogotá usted podrá tener superficies resistentes y que brindan mayor seguridad antideslizamiento.

Los cauchos neopreno en Bogotá son un material bastante resistente que permite desarrollar diferentes piezas que son de alto tráfico o utilización tales como pisos en caucho epdm, tapetes en caucho, topelllantas, esquineros en caucho, pistones, topes para muelles de descargue, entre miles más.

Este ha venido en crecimiento en la utilización de lías de pisos ya que cuenta con grandes ventajas que otros materiales no permiten.

Utilización del caucho neopreno

-Antideslizante.

-posibilidad de instalar en todo tipo de superficies.

-cuenta con la posibilidad de reparar y dar una renovación a los pisos.

-No es necesario preocuparse por el agrietamiento ya que el material resiste a los cambios de ambiente tanto de frio como de calor por lo cual es posible garantizar la duración del mismo.

-Existe una amplia variedad de colores lo que da mayor estilo y adaptabilidad a diferentes diseños.

-Es ideal para parques infantiles, gimnasios, pistas de atletismo, escenarios deportivos como canchas y piscinas ya que no al contacto con la piel no genera raspones y son antideslizantes.

-Evita el crecimiento de maticas, pasto o cualquier tipo de maleza.

-No necesita de un mantenimiento especial, este solo debe ser lavado con agua desde una manguera.

-La instalación y diseños se hacen totalmente a la medida y necesidades del usuario.

Este material tiene un sinfín de aplicaciones y en Dracol lo hacemos realidad para que todos nuestros clientes puedan obtener cualquier elemento de caucho neopreno que garantiza durabilidad a sus elementos por lo cual puede ser aplicado también en:

-Baldosas táctiles para guiar a personas discapacidad visual o como advertencia de posible peligro al transitar.

-Conos viales para todos los conductores de vehículos, para separar carriles o en estacionamientos.

-Topellantas para amortiguar el impacto de los vehículos en los parqueaderos

Reductores de velocidad temporales que son muy utilizados en unidades residenciales, puestos de control, zonas escolares, retenes, entre otros.

Estamos para brindar soluciones innovadoras desde la utilización de materiales como el caucho neopreno, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad para todos nuestros clientes.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios llámanos a la línea de atención 482 40 22 – al celular 313 499 8995 estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en la Carrera 25 # 72 – 20

Compartir