¿Por qué usar pisos antideslizantes?

Los pisos antideslizantes vaciados en caucho son una muy buena opción cuando se busca seguridad y economía.

Pisos antideslizantes

Los pisos en caucho son totalmente antideslizantes por lo que evitan accidentes en las áreas donde se instalan. Su textura suave permite que adapten fácilmente a áreas como piscinas, parques infantiles y gimnasios.

Seguridad: su mayor ventaja

La seguridad es una de las grandes ventajas que ofrecen los pisos antideslizantes. Su material evita la proliferación de hongos y moho productos de la suciedad y humedad acumulada en los pisos. Son fáciles de limpiar e instalar, y permiten que el agua se drene fácilmente. Otras de la ventajas del caucho es que es un material que no genera altas temperaturas y resiste el tránsito de personas donde esté ubicado.

Otra ventaja de los pisos para piscina en caucho es que no emiten ninguna sustancia tóxica cuando se mojan, así que si se instala en un parque infantil, los niños estarán seguros.

Pisos hechos a la medida

Los pisos vaciados en caucho y antideslizantes pueden producirse en una amplia variedad de colores y diseños, lo que hace que proporcionen armonía en los espacios. Además son hechos a la medida de los espacios. Se debe medir el espacio previamente y saber con exactitud el tamaño de la superficie que se quiere instalar.

Así que los pisos antideslizantes en caucho son una perfecta opción cuando se busca seguridad, personalización y economía. Este tipo de pisos brindará un mayor comfort y permitirá a todos el mejor disfrute de los espacio.

Algunos espacios, como parques o jardines infantiles deben cumplir normas para su funcionamiento. La implementación del caucho permite cumplir con los requisitos que exigen las entidades normativas y que buscan proteger la integridad física de los beneficiarios de estos espacios.

DRACOL, SU EMPRESA DE CAUCHOS EN BOGOTÁ

En Dracol damos soluciones eficientes e innovadoras a sus necesidades de recubrimiento de superficies interiores y exteriores en caucho neopreno EPDM. Somos la fábrica de cauchos y cumplimos con los más altos estándares de calidad de la industria de la construcción en general. Contáctenos en Bogotá en nuestra líneas telefónica 482 40 22 y al celular 313 499 8995.

Compartir