Una fábrica de pisos de caucho en Bogotá diseña y fabrica soluciones para diferentes espacios.
Dracol, nuestra fábrica de pisos de caucho en Bogotá, diseña y fabrica pisos en este material para espacios como jardines infantiles, gimnasios o piscinas. Las bondades de este material hacen que este tipo de superficies se adhiera muy bien y ofrezca múltiples ventajas en estos lugares.
Tipo de pisos en caucho
Los pisos en caucho son hechos de un material sintético también conocido como neopreno EPDM.
Tiene múltiples aplicaciones, entre las principales se encuentran:
Este tipo de pisos es amigable con el medio ambiente, pues son hechos de material reciclado de los neumáticos de los vehículos.
El caucho EPDM es un material conformado por una fase rígida y otra elástica, esto permite que se adapte mejor a las superficies. Este material es naturalmente antideslizante, incluso cuando está mojado. Este tipo de pisos para áreas interiores y exteriores, y funciona muy bien para reparar, renovar y decorar diferentes lugares.
Los pisos en caucho son ideales para espacios deportivos en interiores y exteriores. Una de las mayores ventajas de este material es que resiste el alto impacto a los que son sometidos, pues la fuerza ejercida por los deportistas en algunos deportes requiere que tengan una alta resistencia.
Este tipo de pisos son fabricados en plástico PVC y son ideales para cubrir interiores. Estos pisos asemejan texturas como la cerámica y madera.
Los pisos para parques infantiles en caucho son el mejor material para cuidar y prevenir accidentes con los niños. Por ser pisos antideslizantes previenen caídas, y su textura no dejará que al caerse se hagan raspones. Además los pisos en caucho son completamente personalizables. Así que se pueden elegir en colores vibrantes que atraigan a los niños.
Además, es posible imprimir diseños sobre ellos, así que podrán incluir juegos como la golosa, o delimitarlo para pequeñas canchas de fútbol.
El material en que el están hechos estos tapetes permiten atrapar el mugre de los zapatos de las personas que circulan sobre el. Las argollas que incorporan estos tapetes actúan como un sistema que atrapa residuos y mugre.
Los gimnasios son espacios que requieren una superficie que resista el alto tráfico y además el alto impacto de las máquinas con que entrenan sus usuarios. El caucho es además un material fácil de limpiar.
Dracol, su fábrica de pisos de caucho en Bogotá
Somos la fábrica de caucho especializados en dar soluciones eficientes para todo tipo de suelos. Somos expertos en recubrimientos se superficies interiores y exteriores en neopreno EPDM. Contáctenos en Bogotá en nuestra líneas telefónica 482 40 22 y al celular 313 499 8995.
www.dracol.com