Encuentra en Dracol los mejores pisos para parques infantiles

Contamos con pisos para parques infantiles en caucho epdm granulado, descubre cuáles son sus características

Es importante contar con todos los cuidados necesarios para proteger a los niños en los diferentes ambientes, cerrados o al aire libre. Por eso tener pisos para parques infantiles de alta calidad y resistentes es ideal para disfrutar de estos espacios sin preocupaciones y sin el temor de presenciar un accidente. Antes de elegir e instalar estos pisos debes tener en cuenta diferentes características y su estructura, que te lo contaremos en este artículo.

Conoce sus beneficios

El material más óptimo para este tipo de superficies de alto tráfico como los parques infantiles son los pisos en caucho epdm granulado. Este elemento está elaborado con una base rígida y otra elástica, esto lo convierte en un elemento flexible, algunos de sus beneficios son los siguientes:

Diseños exclusivos

Tienes la opción de personalizar tus pisos como más te gusten, con tu propio estilo y personalidad. Puedes escoger entre una amplia variedad de texturas y colores.

Resistencia

Los pisos en caucho tienen la gran característica de ser resistentes al alto tráfico de personas, no se dañará con facilidad. También resiste a altas temperaturas, no se calienta con facilidad, lo cual es ideal para zonas al aire libre.

 Limpieza e higiene

Para el mantenimiento de estos pisos no se requiere de muchos cuidados, simplemente debes lavarlo con agua y un poco de jabón. Por otra parte, su higiene es una gran ventaja, porque no permite la propagación de maleza, pasto o insectos.

Facilidad de instalación

Cuenta con una aplicación sencilla sobre cualquier superficie, no es necesario retirar el anterior, puede instalarse encima del material que existe sin ningún inconveniente.

Pisos antideslizantes

Tienen la gran ventaja de contar con esta propiedad antideslizante, debido a su estructura en caucho que le permite actuar aun así cuando el piso está mojado. Esto ayuda a reducir el riesgo de caídas.

Fábrica de cauchos en Bogotá

En Dracol siempre te ofrecemos soluciones de calidad, contamos con la distribución de diferentes productos en caucho como pisos, línea de señalización y construcción. También contamos con pisos en vinilo en bogota. Si quieres conocer más sobre nosotros ingresa a nuestro sitio web www.dracol.com

 

Compartir