Los pisos antideslizantes son una excelente opción para que todos tus ambientes sean seguros, cómodos y limpios. Su estructura ayuda a evitar accidentes y permite que se adapte con facilidad, cuentan con diferentes diseños y texturas que se adecuaran a todas tus necesidades.
Estos pisos son ideales para lugares como gimnasios, zonas húmedas y parques infantiles. Sus componentes cuentan con todo lo necesario para hacerlos más seguros, además su material evita la proliferación de hongos y moho, que se producen por la suciedad y humedad en las superficies. Otros de sus beneficios son los siguientes:
Los pisos antideslizantes son fabricados en caucho EPDM granulado, este material es conformado por una fase rígida y otra elástica. Esta elaborado con productos que son amigables con el medio ambiente, como neumáticos reciclados de automóviles y camiones. Este proceso de fabricación consiste en destruir el neumático y retirar los demás materiales que no sean caucho como suciedad, alambre o cualquier otro tipo de basura.
Pueden personalizarse y adecuarse al estilo que prefieras. Vienen en una amplia variedad de texturas y colores, que ofrece a todos los espacios un toque sensacional y de armonía. Además, cuentan con la facilidad de adecuarse a diferentes escenarios. Así que, si buscas una opción económica, cómoda y segura, los pisos en caucho son la opción perfecta.
En Dracol siempre ofrecemos a nuestros clientes soluciones eficientes e innovadoras, contamos con diferentes productos para diferentes sectores industriales como construcción, línea de señalización y pisos en caucho. Para conocer más sobre nuestros servicios ingresa a nuestro sitio web www.dracol.com