La mayoría de los lugares que frecuentamos cuentan con pisos antideslizantes, esto supone tranquilidad para los usuarios, ya que pueden hacer uso de estos espacios con menos preocupaciones.
Puede sonar un poco exagerado pero cuantas veces no nos fijamos que la superficie sobre la cual está construido el parque infantil a donde llevamos a nuestros niños sea optima pensando en cualquier caída o accidente; lo mismo pasa con las piscinas, las pistas de atletismo o con los gimnasios.
En Dracol somos expertos en recubrir todo tipo de superficies como pistas de atletismo o deportivas, pisos para paisajismos, escaleras, botes, muelles, zonas verdes, corredores peatonales y demás áreas que cuenten con gran afluencia de personas o maquinaria pesada.
Afortunadamente nuestros pisos están elaborados en caucho EPDM granulado, son un pavimento elástico ideal para lugares con alto flujo de visitantes, en consecuencia, te garantizamos que son 100% seguros y resistentes.
Nuestro objetivo es brindarle soluciones efectivas e innovadoras a nuestros clientes; si quieres conocer más acerca de nuestros servicios te invitamos a que visites nuestra página web, también ofrecemos todo tipo de señalización vial, productos en caucho y mucho más.
O si prefieres puedes comunicarte a nuestras líneas de atención en Bogotá 601 373 7596 – 313 499 8995.
También te podría interesar: