Los pisos antideslizantes más seguros del mercado | Encuéntralos en Dracol

Los pisos antideslizantes son ideales para prevenir accidentes en parques infantiles, gimnasios o piscinas; incluso cuando la superficie está mojada.

La mayoría de los lugares que frecuentamos cuentan con pisos antideslizantes, esto supone tranquilidad para los usuarios, ya que pueden hacer uso de estos espacios con menos preocupaciones.

Puede sonar un poco exagerado pero cuantas veces no nos fijamos que la superficie sobre la cual está construido el parque infantil a donde llevamos a nuestros niños sea optima pensando en cualquier caída o accidente; lo mismo pasa con las piscinas, las pistas de atletismo o con los gimnasios.

En Dracol somos expertos en recubrir todo tipo de superficies como pistas de atletismo o deportivas, pisos para paisajismos, escaleras, botes, muelles, zonas verdes, corredores peatonales y demás áreas que cuenten con gran afluencia de personas o maquinaria pesada.

Afortunadamente nuestros pisos están elaborados en caucho EPDM granulado, son un pavimento elástico ideal para lugares con alto flujo de visitantes, en consecuencia, te garantizamos que son 100% seguros y resistentes.

Ventajas de los pisos en Cauho

  • Fabricamos superficies de la mejor calidad; uno de sus principales beneficios es que tienen una propiedad antideslizante que funciona incluso cuando la superficie está mojada.
  • Capacidad de expansión: La expansión y contracción de estos pisos puede darse por cambios de clima drásticos, esto no es problema gracias a que nuestras superficies aguantan todo tipo de temperaturas impidiendo que se agrieten o deformen.
  • Textura: Es suave y delicada con la piel, por eso es perfecta para salones de juego para bebés, parques infantiles, pisos para piscinas en Bogotá, gimnasios convencionales o de crossfit y demás.
  • Apariencia: Tenemos colores únicos con los cuales podemos hacer diseños que se adapten y resalten el lugar.
  • Son de fácil instalación y mantenimiento y se adaptan a cualquier espacio o superficie.

Nuestro objetivo es brindarle soluciones efectivas e innovadoras a nuestros clientes; si quieres conocer más acerca de nuestros servicios te invitamos a que visites nuestra página web, también ofrecemos todo tipo de señalización vial, productos en caucho y mucho más.

O si prefieres puedes comunicarte a nuestras líneas de atención en Bogotá 482 40 22 – 313 499 8995.

También te podría interesar:

Conoce los beneficios de los pisos en caucho EPDM granulado

¿Para qué son útiles los reductores de velocidad en Bogotá?

Compartir