Para tener todas las precauciones en los pisos para piscinas, es necesario contar con un material que cumpla con las normas y que sea de la más alta calidad, es por esto que el caucho se ha convertido en la mejor opción para este y todo tipo de escenarios.
Los pisos en caucho EPDM granulado son perfectos para diferentes tipos de construcciones como lo son parques infantiles, piscinas, gimnasios y muchas más, ya que cuentan con la más alta calidad y son antideslizantes aún en espacios mojados.
En Dracol contamos con diferentes tipos de pisos en caucho para que adecues tus espacios de acuerdo a tus gustos y necesidades, siempre manteniendo la mejor calidad y los mejores precios, ya que sabemos que es lo que les gusta y como les gusta a nuestros clientes.
Con nosotros puedes encontrar:
¡Y mucho más!
Estos son naturalmente antideslizantes, pueden ser instalados en diversas superficie, es útil para renovar y restaurar casi cualquier superficie, tiene gran capacidad para expandirse o contraerse de acuerdo a los factores exteriores, lo cual ayuda a que este no se agriete, es ideal para las superficies en las cuales se camine descalzo ya que es de textura suave y no maltrata, no permite propagación de maleza, se garantiza una larga duración aún en climas con condiciones extremas y mucho más.
Además de todo esto, es especial para zonas infantiles ya que el caucho EPDM viene en diferentes colores y puedes con el diseñar espacios únicos y muy divertidos que se adaptan a cada lugar y a cada una de las personas, por esto esta es la mejor opción para los suelos.
La seguridad es primordial en el área de las piscinas.
Los pisos del área de la piscina deben brindar seguridad y confort a los usuarios de estos espacios.
El área alrededor de la piscina debe construirse en materiales que eviten la proliferación de enfermedades, hongos y mohos productos de la suciedad y humedad acumulada en los pisos. Es por esto que los pisos en caucho se convierten en el mejor aliado, pues su son fáciles de limpiar e instalar. Otra de las ventajas del caucho en este tipo de pisos, es que este material permite que el agua se drene fácilmente, facilitando un rápido secado.
La mayoría de las piscinas por estar en áreas descubiertas, su piso recibe rayos de sol de manera directa. Así estos pisos tienden a calentarse, haciendo que se dificulte el paso de los usuarios descalzos. El caucho es un material ideal, pues no genera altas temperaturas y resiste alto tráfico que por lo general tienen estas áreas.
Otra ventaja de los pisos para piscina en caucho es que no emiten ninguna sustancia tóxica al agua. Así los usuarios podrán nadar tranquilos sin estar expuestos a sustancias nocivas para su salud.
Lo mejor de los pisos en caucho para piscina es que se pueden personalizar de acuerdo al lugar donde está instalada. Diseños institucionales en colores grises irían muy bien en piscinas de centros de entrenamiento. Pero colores más vibrantes como el azul y amarillo combinarán muy bien en piscinas en centros acuáticos para la diversión de toda la familia.
Somos una empresa especializada en brindar soluciones prácticas y eficientes para diversos tipos de superficies en interiores y exteriores, reconocidos por manejar los estándares más altos de calidad para la industria y todo el sector en general.
Con nosotros podrás estar seguro de que tus suelos tendrás más durabilidad que con cualquiera, ya que escogemos muy detalladamente cada uno de nuestros materiales para siempre brindar la mejor calidad para todas aquellas personas que confían en nosotros.
Puedes conocer más de nosotros, mirar nuestro portafolio, lo que ofrecemos y mucho más en nuestro página web www.dracol.com ahí te informarás de todo sobre pisos de caucho, además, puedes contactarnos también por medio de nuestra línea telefónica 601 373 7596 o al 313 499 8995 nuestro correo electrónico también está habilitado para cualquier inquietud que tengas con respecto a nosotros, por ventas@dracol.com nos puedes escribir y estaremos dispuestos a brindarte la mejor asesoría.