Pisos para piscinas que brindan confort para sus usuarios

Los pisos para piscinas en neopreno EPDM son ideales por brindar confort y seguridad a los usuarios de estos espacios.

Las piscinas, en especiales aquellas públicas de unidades residenciales, clubes o otros espacios públicos, son escenarios que requieren ciertas normas de seguridad. Uno de los aspectos más importantes es contar con pisos para piscinas que garanticen seguridad.

Pisos seguros en caucho EPDM

En el desarrollo de la industria del caucho mundial, uno de los materiales más utilizados y que se ha convertido en una excelente opción, es el caucho neopreno EPDM. La aplicación de este material es ideal cuando su uso se requiere en zonas de alto tráfico como piscinas, parques infantiles o escenarios deportivos.

Una de sus principales aplicaciones son los pisos en caucho, pues brinda un gran número de ventajas entre las que se encuentran:

  • Es un material antideslizante: esta es quizás una de las principales ventajas, pues brinda seguridad aún estando mojado.
  • Resistente a alto tráfico: este material resiste un alto tráfico, característica ideal cuando la piscina está ubicada en un sitio público. Para gimnasios también es ideal, pues resiste la caída de maquinas y pesas.
  • Deja fluir el agua: al no ser un material completamente rígido y sólido, permite drenar el agua, previniendo así charcos que podrían traer enfermedades, hongos y moho.
  • Resiste altas temperaturas: el caucho es un material que no se calienta fácilmente, por lo que es ideal cuando la piscina está en una zona descubierta. Así se evitará que se caliente mucho el piso y los usuarios no puedan transitar descalzos.
  • Es personalizable: usted podrá personalizar su piso de acuerdo a los colores de su lugar de residencia, su unidad o su empresa. También podrá agregar figuras y letras.
  • No emiten sustancias tóxicas: el caucho no emite ninguna sustancia tóxica al agua de la piscina, con la que está en constante contacto.

¿Dónde adquirir pisos para piscina en Bogotá?

En Dracol damos soluciones eficientes e innovadoras a sus necesidades de recubrimiento de superficies interiores y exteriores en caucho neopreno EPDM. Somos la fábrica de cauchos y cumplimos con los más altos estándares de calidad de la industria de la construcción en general.

Contáctenos en Bogotá en nuestra líneas telefónica 482 40 22 y al celular 313 499 8995.

www.dracol.com 

Compartir