¿Dónde encontrar Pisos antideslizantes en Bogotá?

Conozca los pisos antideslizantes en Bogotá que necesitas para crear espacios seguros

No hay nada más tranquilo que visitar áreas donde realizar actividades como saltar, correr y caminar sea seguro. Es por eso que los pisos antideslizantes en Bogotá deben ser superficies especiales para prevenir accidentes en  gimnasios, parques infantiles y piscinas.

Muchas personas se abstienen de implementar este tipo de pisos porque no cumplen con la estética adecuada de sus espacios.  Existen muchas opciones de diseño para cubrir esas áreas húmedas que pueden representar peligro al caminar.

¿Qué características tienen?

Estabilidad: su textura es suave y firme al mismo tiempo, lo que facilita un tránsito más seguro si hay presencia de humedad a sus alrededores. En caso de un accidente amortigua la caída, evitando que el golpe sea más fuerte gracias a su material.

Fácil instalación: es ideal tanto para espacios externos como internos, en el caso de parques infantiles que tienden a estar expuestos a diferentes cambios climáticos, son una opción ideal, por el material resistente y flexible que lo compone.

El objetivo es tener una superficie completamente lisa, libre de imperfecciones que se puedan calcar sobre el piso, por lo tanto, para la instalación las bases deben estar libres de cualquier grado de humedad e impermeabilizadas.

Cualquier humedad en la base del piso causará poca adherencia del material y causará problemas de abombamientos.

Fácil de limpiar: para realizar el procedimiento de limpieza basta utilizar agua y cera siliconada, la cual se puede rociar con una manguera. Es importante evitar productos de limpieza que contengan componentes como el cloro, alcoholes, amoniaco y destilados de petróleo.

Resistente y duradero: este producto puede llegar a durar mucho tiempo si su cuidado es el adecuado, gracias a que se adhiere a cualquier superficie, el riesgo de fisuras, costuras o imperfecciones son mínimas.

Empresa de pisos en caucho

En Dracol puede encontrar muchas opciones de recubrimiento en caucho, la mayoría de los productos que fabricamos están elaborados en neoprano, un material con muchos beneficios y que te puede brindar años de durabilidad.

Dentro de los productos que desarrollamos puedes encontrar tapetes atrapamugres moldeables según tus gustos y necesidades.

Nuestra experiencia en el sector nos consolida como una opción confiable, segura y responsable. Si deseas conocer más sobre nuestros productos, puedes seguirnos en Facebook o ingresar a la página web www.dracol.com , también tenemos líneas telefónicas disponibles para asesorarte en lo que necesites ¡Llámanos! 482 40 22- 313 499 89 95.

Te puede interesar:

Neopreno SBR en Bogotá: usos y producción en el mercado

Compartir