Características de los pisos antideslizantes en caucho

Los pisos antideslizantes fabricados en caucho son perfectos para áreas con gran tráfico de personas

El caucho es un material versátil que permite la fabricación de diferentes herramientas y accesorios usados en todo tipo de industrias. Una de sus principales aplicaciones, es la producción de pisos antideslizantes. Estos son hechos a partir del caucho conocido como EPDM, un material sintético compuesto de Etileno, Propileno y Dieno de alta calidad.

Caucho EPDM

La denominación EPDM proviene de las iniciales de estos materiales a las que se le añade la letra M que indica que cuenta con una cadena saturada de propileno según la clasificación ASTM.

Pisos antideslizantes en caucho EPDM

Los pisos antideslizantes fabricados en caucho EPDM ofrecen una alta resistencia al alto tráfico y al clima, ya se sea lluvioso o soleado. Este resiste muy bien las inclemencias de estar al aire libre y puede soportar durante un buen tiempo los efectos de los rayos solares.

Fácil mantenimiento

Quizás una de las principales ventajas para los clientes que deciden instalar este tipo de cauchos en sus espacios es su fácil y rápida instalación.El mantenimiento es otra de sus grandes ventajas, pues no representa un gran costo.

Pisos antideslizantes para escenarios deportivos

Los escenarios deportivos son los lugares donde los pisos antideslizantes en caucho cuentan con una gran demanda. Esto se debe principalmente a que sus características permiten que se desarrollen disciplinas como la gimnasia y artes marciales, pues amortigua caídas y son seguros para los deportistas.

Este tipo de piso también son ideales para zonas alrededor de piscinas, pues deja drenar el agua fácilmente y no permite que crezcan hongos y moho. Estos pisos pueden instalarse tanto en escenarios al aire libre como cubiertos.

Dracol, su empresa de pisos antideslizantes en Bogotá

En Dracol damos soluciones eficientes e innovadoras a sus necesidades de recubrimiento de superficies interiores y exteriores en caucho neopreno EPDM. Somos la fábrica de cauchos y cumplimos con los más altos estándares de calidad de la industria de la construcción en general. Contáctenos en Bogotá en nuestra líneas telefónica 482 40 22 y al celular 313 499 8995.  

Compartir