Conoce los beneficios de los pisos en caucho EPDM granulado

¿Sabías qué los pisos en caucho EPDM granulado son la opción perfecta para adecuar espacios donde hay un alto flujo de personas? Sí, para parques infantiles, gimnasios y demás…

Los pisos en caucho EPDM granulado (Etileno Propileno Dieno) es un termopolímero elastómero que cuenta con características únicas, pues está compuesto de un 45% a 75% de etileno, producto químico importante de la industria química, incluso, es el compuesto orgánico más utilizado en todo el mundo y por esto, ofrece grandes beneficios.

En Dracol, como empresa de cauchos en Bogotá, contamos con este material para la adecuación de diferentes espacios, pues como mencionamos anteriormente es ideal para parques infantiles, gimnasios, piscinas, pistas de atletismo y demás espacios en los que hay un alto flujo de personas, pues estos pisos disminuyen notoriamente las lesiones y accidentes.

Beneficios:

Gran capacidad de amortiguar una caída y accidente.

Fácil instalación en cualquier espacio.

Colorido y personalizable, lo cual lo vuelve atractivo.

Reduce el sobreesfuerzo del cuerpo mientras se está en estos espacios.

Naturalmente antideslizante.

Textura suave, se puede caminar descalzo con tranquilidad.

Resistente al agua, envejecimiento, agrietamiento, a altas temperaturas y a cualquier compuesto químico.

Aislante eléctrico y de sonido.

Útil para renovar y reparar.

Evita la maleza o insectos.

Fácil mantenimiento (solo se necesita agua para lavarlo).

Se expande y contrae fácilmente, adaptándose al clima.

¿Qué debes saber de los productos en caucho?

Nuestros cauchos industriales en Bogotá son tratados de la mejor manera y se someten a altos procesos de calidad antes de entregar lo mejor a nuestros clientes, pues nuestro objetivo como fábrica de cauchos es brindar soluciones innovadoras para recubrir superficies interiores y exteriores. En Dracol trabajamos para ofrecer productos y servicios eficientes.

Si aún te quedan dudas sobre algunos de nuestros productos y servicios, por ejemplo toda la información sobre los conos viales Bogotá, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.dracol.com o si prefieres, también puedes comunicarte a nuestro número celular en Bogotá 313 499 8995.

Compartir