Encuentre cauchos industriales en Dracol

Gracias a la versatilidad del caucho pueden producirse diferentes productos industriales. En Dracol te contamos cuáles

Los cauchos industriales son materiales muy versátiles , con este material se fabrican desde pisos, hasta juntas y elementos para construcción. En Dracol nos caracterizamos por fabricar productos con la mejor calidad.

Nos caracterizamos por diseñar y producir pisos para diferentes espacios como jardines infantiles, gimnasios o piscinas. Las bondades de este material hacen que este tipo de superficies se adhiera muy bien y ofrezca múltiples ventajas en estos lugares.
El caucho industrial es un material sintético también conocido como neopreno EPDM. Los pisos en este material se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente, pues son fabricados a partir de neumáticos usados.

El caucho EPDM es un material conformado por una fase rígida y otra elástica, esto permite que se adapte mejor a las superficies. Este material es naturalmente antideslizante, incluso cuando está mojado. Este tipo de pisos para áreas interiores y exteriores, y funciona muy bien para reparar, renovar y decorar diferentes lugares.

Diferentes tipos de pisos

Los pisos en caucho industrial pueden ser usados para espacios deportivos en interiores y exteriores. Una de las mayores ventajas de este material es que resiste el alto impacto a los que son sometidos, pues la fuerza ejercida por los deportistas en algunos deportes requiere que tengan una alta resistencia.

Los pisos para parques infantiles en caucho son el mejor material para cuidar y prevenir accidentes con los niños. Por ser pisos antideslizantes previenen caídas, y su textura no dejará que al caerse se hagan raspones. Además, los pisos en caucho son completamente personalizables. Así que se pueden elegir en colores vibrantes que atraigan a los niños.

Productos para hogares y oficinas

Los tapetes atrapa mugres en Bogotá son fabricados en caucho industrial que permite atrapar el mugre de los zapatos de las personas que circulan sobre él. Suelen ubicarse a la entrada de oficinas, centros comerciales, edificios y hogares. Las argollas que incorporan estos tapetes actúan como un sistema que atrapa residuos y mugre.

Dracol, su fábrica de cauchos industriales en Bogotá

Somos la fábrica de caucho especializados en dar soluciones eficientes para todo tipo de productos en caucho industrial. Somos expertos en recubrimientos se superficies interiores y exteriores en neopreno EPDM. Contáctenos en Bogotá en nuestra líneas telefónicas 482 40 22 y al celular 313 499 8995.

Compartir