Los pisos antideslizantes en Bogotá | La mejor opción para espacios seguros

Que tus espacios cuenten con pisos antideslizantes en Bogotá, garantiza seguridad y tranquilidad para ti y tus usuarios.

Instalar pisos antideslizantes en Bogotá más que por cumplir una norma, debería hacerse por seguridad y tranquilidad, en Dracol ofrecemos gran variedad de pisos de caucho en bogota para tus espacios.

Uno de los principales beneficios de instalar superficies con propiedades antideslizantes es que se minimizan considerablemente las consecuencias de los accidentes que puedan ocurrir.

No quiere decir que si instalamos este tipo de suelos no vayan a haber accidentes porque es inevitable eliminarlos, pero si se puede reducir la gravedad de los que puedan ocurrir.

Beneficios de los pisos en caucho epdm

A parte de la propiedad antideslizante que tienen todas nuestras superficies, aun estando mojadas, existen otras ventajas por las cuales Dracol es tu mejor opción en pisos de caucho en bogotá:

  • Puede instalarse sobre cualquier tipo de superficie.
  • No permite la propagación de maleza, insectos o pasto.
  • Su textura es suave, así que no hay problema si caminas descalzo o dejas a los más pequeños jugar sobre el.
  • Son de fácil instalación y mantenimiento
  • Tiene capacidad de expandirse y contraerse según el clima, esto no permite que se agrieten o se rompan
  • Existe gran variedad de colores para que personalices tus espacios como más te guste

¿Qué tan buenos son los pisos de caucho?

La mayoría de los productos de nuestro portafolio están elaborados en un material llamado neopreno, es altamente resistente y de el se pueden desarrollar diferentes piezas como los pisos, tapetes, topellantas, esquineros, pistones y muchos más.

Su gran variedad de aplicaciones y lo resistente que es, lo convierten en el material ideal para nosotros, de esta manera podemos ofrecerle a nuestros clientes productos de la mejor calidad.

Como empresa buscamos brindar soluciones integrales e innovadoras como cauchos neopreno en bogota, que satisfagan las necesidades de nuestros compradores.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ingresa a nuestra página web www.dracol.com o visita nuestro Facebook.

También puedes comunicarte a nuestra línea de atención 482 4022 o al celular 313 499 8995, estamos ubicado en la ciudad de Bogotá.

También te podría interesar:

Utilidad de los reductores de velocidad en Bogotá

¿Sabes lo importante que es tener pisos para piscinas cómodos y seguros?

Compartir