Pisos de caucho con altos estándares de calidad en Bogotá

Los pisos de caucho se presentan como una opción ideal para diferentes espacios en Bogotá

Los pisos de caucho EPDM son fabricados en un material sintético compuesto de Etileno, Propileno y Dieno de alta calidad. La denominación EPDM proviene de las iniciales de estos materiales a las que se le añade la letra M que indica que cuenta con una cadena saturada de propileno según la clasificación ASTM. En Dracol somos especialistas en la instalación de este tipo de piso en Bogotá.

Beneficios del caucho EPDM

La principal ventaja al usar caucho EPDM en pisos, es la alta resistencia de este material ante el clima, ya sea lluvia o sol. Este resiste muy bien las inclemencias de estar al aire libre y puede soportar durante un buen tiempo los efectos de los rayos solares.

Otra de las grandes ventajas es que su instalación y mantenimiento no representa un gran costo, por lo que lo hace muy rentable. Además, su comportamiento elástico y amortiguador, hace que este material sea ideal para su utilización en escenarios deportivos y en parques infantiles.

¿Dónde se utilizan los pisos en caucho EPDM?

  • Caucho EPDM para pisos en parques infantiles: con propiedades amortiguadoras, el caucho es perfecto para instalar en los pisos de los parques infantiles. La normatividad indica este material para estos espacios, pues cuenta con un nivel óptimo de amortiguación del impacto. Además, gracias a la gran variedad de colores en que se puede producir, pueden integrarse diseños atractivos para los niños.
  • Caucho EPDM para pisos en escenarios deportivos: la instalación de pisos de caucho en pistas y canchas deportivas permite que los jugadores y deportistas estén seguros. Este tipo de pisos previenen las posibilidades de lesiones en las articulaciones. Este material es muy usado en pistas de atletismo, canchas de tenis y en las zonas de acceso a las piscinas.

 

DRACOL, SU EMPRESA DE CAUCHOS EN BOGOTÁ

En Dracol damos soluciones eficientes e innovadoras a sus necesidades de recubrimiento de superficies interiores y exteriores en caucho neopreno EPDM. Somos la fábrica de cauchos y cumplimos con los más altos estándares de calidad de la industria de la construcción en general. Contáctenos en Bogotá en nuestra líneas telefónica 482 40 22 y al celular 313 499 8995 , también puedes visitar nuestra página web www.dracol.com . 

 

 

Compartir