¿Ya conoces los pisos en caucho que fabricamos en Dracol?

Los pisos en Caucho que fabricamos en Dracol son seguros e ideales para lugares que presentan gran flujo de personas como gimnasios y parques infantiles.

Nuestros pisos en cauchos cuentan con características increíbles que los convierten en una opción resistente y flexible diseñados con los mejores materiales. Los diferentes tamaños, colores, formas y estilos hacen de este tipo de pisos una excelente alternativa para tu casa, negocio u otros espacios.

Pisos en caucho para parques infantiles

Adquirir pisos en caucho para parques infantiles es tal vez la opción más segura y divertida. Este tipo de material puede prevenir accidentes y alejar preocupaciones al momento de visitar estos espacios.

Dentro de las propiedades de estas superficies puedes encontrar la resistencia y el soporte antideslizante que necesitas para que los más pequeños desarrollen actividades físicas incluso después de la lluvia.

Los diseños que se pueden integrar a estos espacios hacen de los parques un lugar más llamativo y divertido. En Dracol contamos con proyectos en todos los colores y formas, una opción divertida para ayudar a desarrollar la creatividad de los niños.

Pisos en caucho para gimnasios

Los pisos en caucho para gimnasio que elaboramos en Dracol están diseñados para brindarte comodidad, funcionalidad y estilo. La textura se caracteriza por ser suave y elástica, además de conservar una temperatura estable, lo que evita agrietamientos o deformaciones en la estructura.

Uno de las mayores preocupaciones de los usuarios que frecuentan lo gimnasios, es sufrir algún accidente. El material de este tipo de pisos genera resistencia y evita impactos de fuerza mayor, haciendo que el entrenamiento sea más seguro y cómodo

La durabilidad es otra característica importante que puedes encontrar en estas superficies. El tipo de elementos que se usan en gimnasios suelen ser de gran peso, por lo que muchas veces al descargarlos el piso sufre rasguños o hendiduras, el caucho evita golpes fuertes y conserva por más tiempo.

Contáctenos

En Dracol somos expertos en cubrir todo tipo de superficies, como pistas de atletismos o deportivas, pisos para paisajismo, botes, muelles, corredores peatonales y otras áreas con gran afluencia de personas y maquinaria pesada.

Si te interesa conocer más acerca de las opciones de pisos en caucho que manejamos en Dracol, contáctenos al 482 40 22 – 313499 89 95 y te atenderemos con gusto. También nos puedes seguir a través de nuestro Facebook y página web para que estés enterado de todas las novedades que tenemos para ti.

Compartir