¿Qué características deben tener los pisos para parques infantiles en Bogotá?

Los pisos para parque infantiles que fabricamos en Dracol, cumplen con todas las normas y especificaciones para espacios seguros

Es ideal tanto para padres como para niños, que los pisos para parques infantiles sean y estén en óptimas condiciones para disfrutar al máximo y sin preocupaciones de estos espacios.

Una de las mejores alternativas para esto, es implementar superficies antideslizantes, pero sobretodo: suaves al tacto; ya que esto reduciría la gravedad de los accidentes que puedan ocurrir.

Por la naturaleza del lugar y la energía y vitalidad de los niños, es imposible prevenir la cantidad de golpes o caídas; sin embargo, con estos pisos si se puede lograr que sean menos graves, lo que le da la posibilidad a los pequeños de disfrutar y a los padres de permanecer tranquilos.

Lo mejor para estos lugares es la instalación de pisos en caucho EPDM, que está conformado por una base rígida y otra elástica, lo que lo convierte en un material flexible, ideal para lugares con alto flujo de personas o con maquinaria pesada.

Beneficios de los pisos en caucho

  • Lo primero y más importante es que todas nuestras superficies cumplen con la norma de seguridad (EN – 1177) “Riesgo de caída”.
  • Son antideslizantes: Es una propiedad natural del material del que está hecha la superficie (neumático reciclado) y lo mejor de todo es que funciona aun cuando el piso está mojado, lo que reduce en gran cantidad los riesgos de caídas.
  • Capacidad de Expansión: De acuerdo al clima nuestros pisos pueden contraerse o expandirse; esto evita que se agrieten o se rompan.
  • Textura Suave: Una gran ventaja para los niños, no solo al momento de una caída, sino para que puedan jugar y caminar descalzos sin ningún inconveniente.
  • Facilidad de Instalación: Se pueden instalar sobre cualquier superficie existente sin importar el material.
  • Sencillo Mantenimiento: Solo hace falta rociarlo con un poco de agua; además no permite la propagación de maleza, pasto o insectos.
  • Posibilidad de personalizar espacios: Nuestros pisos vienen en diferentes colores, lo que nos permite crear diseños únicos e innovadores para cada uno de tus espacios.

Empresa de cauchos en Bogotá

Dracol es una empresa dedicada a la fabricación de productos en caucho, no solo contamos con pisos o superficies en EPDM y SBR, sino que también tenemos línea de señalización, pisos y construcción.

Dentro de nuestro portafolio de productos, aparte de encontrar piso para parques infantiles, también encuentras pisos para gimnasios, tapetes atrapamugre, pisos deportivos o para canchas, reductores o resaltos de velocidad, conos viales, topellantas y demás.

Ingresa a nuestra página web www.dracol.com y entérate de todos nuestros servicios, también puedes seguirnos en nuestro Facebook, o si lo prefieres comunícate con nosotros al 482 40 22 – 313 499 8995.

También te podría interesar:

¿Para qué son útiles y cuál es la importancia de los pisos de caucho en Bogotá?

Los pisos antideslizantes en Bogotá | La mejor opción para espacios seguros

Compartir