Los pisos en caucho son totalmente pisos antideslizantes por lo que evitan accidentes en las áreas donde se instalan. Su textura suave permite que adapten fácilmente a áreas como piscinas, parques infantiles y gimnasios, brindando confort y economía.
El caucho sintético más conocido como neopreno EPDM, es un material usado para estos espacios y que ofrece una muy buena relación costo beneficio, pues su precio lo hace accesible para su instalación.
La seguridad es una de las grandes ventajas que ofrecen los pisos antideslizantes. Su material evita la proliferación de hongos y moho productos de la suciedad y humedad acumulada en los pisos. Son fáciles de limpiar e instalar, y permiten que el agua se drene fácilmente. Otras de la ventajas del caucho es que es un material que no genera altas temperaturas y resiste el tránsito de personas donde esté ubicado, así que es perfecto para exteriores.
Otra ventaja de los pisos para piscina en caucho es que no emiten ninguna sustancia tóxica cuando se mojan, así que si se instala en un parque infantil, los niños estarán seguros, o en una piscina y no contaminará el agua.
Los pisos vaciados en caucho y antideslizantes pueden producirse en una amplia variedad de colores y diseños, brindando armonía en los espacios. Estos pisos son hechos a la medida. Para esto profesionales se desplazan hasta el lugar donde será instalado y medirán la superficie para saber con exactitud qué piso instalar.
Los pisos en caucho son así una excelente opción cuando se busca una solución eficiente y segura para los pisos.
Así que los pisos antideslizantes en caucho son una perfecta opción cuando se busca seguridad, personalización y economía. Este tipo de pisos brindará un mayor confort y permitirá a todos el mejor disfrute de los espacio.
Son también pisos con todas las normas de seguridad requeridos en espacios como jardines infantiles, su implementación permite cumplir con los requisitos que exigen las entidades normativas y que buscan proteger la integridad física de los beneficiarios de estos espacios.
En Dracol damos soluciones eficientes e innovadoras a sus necesidades de recubrimiento de superficies interiores y exteriores en caucho neopreno EPDM. Somos la fábrica de cauchos y cumplimos con los más altos estándares de calidad de la industria de la construcción en general. Contáctenos en Bogotá en nuestra líneas telefónica 601 373 7596 y al celular 313 499 8995.