En temas de innovación, los pisos en caucho EPDM granulado son la mejor opción, ya que están hechos con material reciclable y se pueden instalar en todo tipo de superficies tanto de interiores, como de exteriores.
Los neumáticos de vehículos y camiones que son desechados, nosotros los aprovechamos para la realización de estos pisos, en vista de que son materiales poco amigables con el medio ambiente, pues no se biodegradan con facilidad.
Por eso decidimos reutilizarlos y así reducir el impacto ambiental que provoca su desperdicio; que nuestros pisos estén hechos a base de estos neumáticos no quiere decir que sean de baja calidad, por el contrario, el tratamiento que les damos es para aprovechar al máximo este material y potencializar lo mejor de sí.
De esta manera logramos que nuestras superficies no solo sean funcionales y estéticas, sino que tengan muchos más beneficios que un piso normal.
Estos pisos de caucho epdm granulado, por lo general, son utilizados en zonas comunes o de alto flujo de personas como parques infantiles, gimnasios, canchas, zonas húmedas y demás, esto gracias a que sus propiedades no solo son amigables con el ambiente sino también con los usuarios.
Somos una empresa que ofrece soluciones integrales en caucho para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, brindamos un servicio completo en el que te acompañamos desde el inicio hasta el final, asegurándonos de haber realizado un trabajo de calidad.
Adicional a esto, en Dracol contamos con diferentes líneas de negocio, como construcción y señalización, dentro de estas podrás encontrar cauchos neopreno en Bogotá, láminas de caucho, tapetes publicitarios y resaltos de velocidad en Bogotá.
Para más información visita www.dracol.com y sorpréndete con los productos que tenemos para ti, también puedes seguirnos en nuestro Facebook y mantenerte actualizado.