Dracol | Ventajas de nuestros pisos en caucho EPDM granulado

Los pisos en caucho EPDM granulado, son ideales para superficies de interiores y exteriores gracias a sus diversos beneficios y características

En temas de innovación, los pisos en caucho EPDM granulado son la mejor opción, ya que están hechos con material reciclable y se pueden instalar en todo tipo de superficies tanto de interiores, como de exteriores.

Los neumáticos de vehículos y camiones que son desechados, nosotros los aprovechamos para la realización de estos pisos, en vista de que son materiales poco amigables con el medio ambiente, pues no se biodegradan con facilidad.

Por eso decidimos reutilizarlos y así reducir el impacto ambiental que provoca su desperdicio; que nuestros pisos estén hechos a base de estos neumáticos no quiere decir que sean de baja calidad, por el contrario, el tratamiento que les damos es para aprovechar al máximo este material y potencializar lo mejor de sí.

De esta manera logramos que nuestras superficies no solo sean funcionales y estéticas, sino que tengan muchos más beneficios que un piso normal.

Estos pisos de caucho epdm granulado, por lo general, son utilizados en zonas comunes o de alto flujo de personas como parques infantiles, gimnasios, canchas, zonas húmedas y demás, esto gracias a que sus propiedades no solo son amigables con el ambiente sino también con los usuarios.

Propiedades de los Pisos de caucho en Bogotá

  • Son Antideslizantes: Evitan caídas y resbalones aun estando mojados, cumplen con la norma de seguridad (EN- 1177) que es de riesgo de caída, lo que hace que el producto sea ideal para áreas infantiles.
  • Son Flexibles: Este producto tiene la capacidad tanto de expandirse como de contraerse, evitando así que aparezcan grietas. Además, es apto para instalarse en casi cualquier superficie, siendo ideal para renovarlas y repararlas.
  • Textura suave: Para los lugares en donde se camina descalzo, este tipo de pisos son perfectos debido a que cuentan con una textura suave que no permite raspones ni irritaciones. Se recomienda ser instalados en zonas húmedas, pistas de atletismo, gimnasios, parques infantiles y demás.
  • Colores únicos: Para los amantes de la creatividad, los pisos EPDM granulado son una excelente opción, debido a que se prestan para diseñar diferentes formas gracias a su variedad de colores. Esto también hace que sean atractivos para los niños y que se puedan crear juegos en el piso.
  • Resistente a cambios climáticos: Es comúnmente utilizado en exteriores gracias a su larga resistencia, incluso en condiciones climáticas extremas, además de no permitir la propagación de maleza, pasto e insectos y es de fácil mantenimiento.

Empresa de Cauchos en Bogotá

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales en caucho para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, brindamos un servicio completo en el que te acompañamos desde el inicio hasta el final, asegurándonos de haber realizado un trabajo de calidad.

Adicional a esto, en Dracol contamos con diferentes líneas de negocio, como construcción y señalización, dentro de estas podrás encontrar cauchos neopreno en Bogotá, láminas de caucho, tapetes publicitarios y resaltos de velocidad en Bogotá.

Para más información visita www.dracol.com y sorpréndete con los productos que tenemos para ti, también puedes seguirnos en nuestro Facebook y mantenerte actualizado.

También te podría interesar:

 

Compartir