Decídase por los mejores pisos para piscinas

El caucho se presenta como una alternativa eficiente en los pisos para piscinas

Las piscinas, sean de uso público o privado, son espacios que requieren una serie de elementos de seguridad para brindar confort y comodidad a sus usuarios.

Estos espacios requieren que estén acondicionados de elementos como salvavidas, botiquín, entre otros, por si una emergencia o accidente se presenta, se pueda reaccionar. Pero un elemento de seguridad que se debe considerar sin duda son los pisos para piscinas. El material en que están hechos dependerá en parte la seguridad también de sus usuarios.

Pisos inteligentes

Se podría decir que los pisos en caucho son pisos inteligentes, pues es un material que presenta múltiples ventajas. Quizás su principal ventaja es que el caucho es un piso antideslizante.Esto lo hace que incluso cuando esté mojado, los usuarios de la piscina podrán caminar descalzos con tranquilidad, pues no se caerán por el agua.

Otra gran ventaja de este material, es que permite que el agua se drene y así no se formen charcos, evitando también la formación de mohos u hongos que puedan aparecer por la humedad.

El caucho también es un material que resiste altas temperaturas y no se calienta, esto es una gran ventaja para piscinas ubicadas en el exterior y que pueda el piso a su alrededor calentarse por el sol.

El caucho en el que son producidos es también conocido como neopreno EPDM granulado. Este material a pesar de ser sintético no emite ninguna sustancia tóxica que pueda contaminar el agua.

Y lo mejor de este tipo de superficies es que es completamente personalizable, por lo que lo podrás elegir en el color o diseño que quieras. Así el piso irá muy bien con los colores institucionales o en coloridos tonos para piscinas infantiles por ejemplo.

Así los pisos en caucho cumplen con una serie de requerimientos técnicos para hacer del área alrededor de las piscinas espacios seguros.

Dracol, su empresa de caucho en Bogotá

En Dracol damos soluciones eficientes e innovadoras a sus necesidades de recubrimiento de superficies interiores y exteriores con cauchos neopreno en Bogotá . Somos la fábrica de cauchos y cumplimos con los más altos estándares de calidad de la industria de la construcción en general. Contáctenos en Bogotá en nuestra líneas telefónica 482 40 22 y al celular 313 499 8995. 

Compartir