Consigue los mejores pisos antideslizantes en Bogotá | Dracol

Los pisos antideslizantes en Bogotá que tenemos en Dracol, son la mejor solución para espacios en los que se realicen actividades de deporte y recreación

La mayoría de espacios al aire libre necesitan contar con pisos antideslizantes en Bogotá, ya que allí se realizan diferentes actividades que pueden ser mejor desarrolladas con superficies idóneas.

Pistas de atletismo, parques infantiles, zonas húmedas y las canchas de juego son algunos de estos espacios que pueden ser más seguros y confiables para los usuarios si tienen pisos suaves y manejables.

Los pisos antideslizantes en bogotá que manejamos en Dracol están hechos de caucho EPDM (etileno propileno dieno tipo M), este está conformado por una fase rígida y otra elástica; su composición junto a diversas características son lo que lo convierten en el material ideal para el recubrimiento de diferentes tipos de superficies.

Características de los Pisos en Caucho

  • Son ideales para brindar seguridad y comodidad en diversidad de espacios
  • Su instalación es fácil y rápida, además se pueden poner sobre cualquier superficie
  • Son suaves al tacto, por lo que se puede caminar descalzo sobre ellos, lo que los convierte en el aliado perfecto de niños y padres, por la seguridad y tranquilidad que brindan
  • Como su nombre lo indica: Son antideslizantes ¡Aun cuando están mojados!
  • Existe diversidad de colores para que personalices tus espacios como más te guste
  • Evitan la propagación de moho y maleza
  • Son de fácil mantenimiento, solo basta con rosearles un poco de agua
  • Gracias a que están compuestos por una fase rígida y otra elástica, se expanden y contraen según el clima sin que se agriete o deformen

Como ves, las ventajas de instalar estas superficies son infinitas, por eso nuestros pisos en caucho epdm granulado son la mejor opción, además son amigables con el medio ambiente ya que están hechos de neumáticos reciclados.

Otros productos en caucho

Los demás productos en caucho también se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente. Este proceso de reciclaje  consiste en destruir el neumatico y se retira el material que no sea caucho como: suciedad, alambre o cualquier otro tipo de basura. De esta forma los elementos de caucho que quedan se procesan y se dividen según el tamaño o color de partículas.

En dracol contamos con algunos prodcutos en caucho como:

  • Mangueras en caucho y polietileno
  • Perfiles en general para construcción
  • Pistones para bombas de concreto
  • Topes para muelles de descargue

 

Empresa de cauchos en Bogotá

Además de los pisos para parques infantiles en Bogotá, en Dracol también contamos con otras líneas de negocio como construcción , señalización y la distribución de los siguientes servicios como:  tapetes atrapamugre en Bogotá , reductores de velocidad en Bogotá y cauchos industriales en Bogotá.

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales en caucho para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, brindamos un servicio completo en el que te acompañamos desde el inicio hasta el final, asegurándonos de haber realizado un trabajo de calidad.

Para más información ingresa a nuestra página web www.dracol.com o síguenos en nuestro Facebook.

Recuerda que estamos ubicados en la carrera 25 # 72 – 20 en Bogotá, también puedes contactarnos en nuestras líneas de atención 482 40 22 / 313 499 8995.

También te podría Interesar:

¿Que características deben tener los pisos para parques infantiles?

¿Dónde conseguir pisos en vinilo en bogotá? | Encuéntralos en Dracol

Compartir