Los pisos de caucho en Bogotá, son definitivamente la mejor opción cuando de seguridad y estética se habla, ya que sus beneficios y características son múltiples y se adaptan a todas las necesidades.
La versatilidad que ofrecen los materiales de los que están hechos los pisos los convierte en los preferidos para recubrir piscinas, parques infantiles, gimnasios, pistas de atletismo y mucho más.
El caucho de etileno propileno dieno tipo M, es un material elastómero, esto quiere decir que está compuesto por una fase rígida y otra elástica que es lo que le aporta flexibilidad al producto.
Se deriva del reciclaje de neumáticos de automóviles y camiones, esta es una de sus principales ventajas, ya que es un material amigable con el ambiente que reutiliza materiales difícilmente biodegradables.
Este viene en forma de láminas o rollos de 4 milímetros de grosor, esta medida es estándar para garantizar que puedas combinar formas y colores y lograr una apariencia agradable en tus espacios; se instala directamente sobre cualquier tipo de superficie, lo que lo convierte en la opción ideal para cualquier ambiente.
Lo más importante es su resistencia, ya que están hechos para soportar tráfico y maquinaria pesada, sin sacrificar tiempo y dinero en instalación y mantenimiento, pues se ponen por adhesión y el mantenimiento se realiza roseándoles agua cada cierto tiempo.
Otros de sus beneficios más importantes son:
Definitivamente las ventajas de contar con este tipo de superficies son únicas, no solo porque se adaptan a cualquier espacio y satisfacen múltiples necesidades, sino también porque brindan seguridad y tranquilidad.
Si estás interesado en pisos de caucho para gimnasio, pisos de caucho para parques infantiles o pisos de caucho para piscinas, definitivamente Dracol es tu mejor opción.
Para conocer más visita nuestra página web y nuestro Facebook, o si los prefieres contáctanos 601 373 7596 – 313 499 8995, con gusto te atenderemos.
Los pisos antideslizantes más seguros del mercado | Encuéntralos en Dracol