¿Para qué son útiles y cuál es la importancia de los pisos de caucho en Bogotá?

Hoy en día la seguridad, el confort y la comodidad son indispensables en cualquier espacio, los pisos de caucho en Bogotá reúnen estos y más beneficios

Los pisos de caucho en Bogotá, son definitivamente la mejor opción cuando de seguridad y estética se habla, ya que sus beneficios y características son múltiples y se adaptan a todas las necesidades.

La versatilidad que ofrecen los materiales de los que están hechos los pisos los convierte en los preferidos para recubrir piscinas, parques infantiles, gimnasios, pistas de atletismo y mucho más.

Pisos de Caucho EPDM

El caucho de etileno propileno dieno tipo M, es un material elastómero, esto quiere decir que está compuesto por una fase rígida y otra elástica que es lo que le aporta flexibilidad al producto.

Se deriva del reciclaje de neumáticos de automóviles y camiones, esta es una de sus principales ventajas, ya que es un material amigable con el ambiente que reutiliza materiales difícilmente biodegradables.

Este viene en forma de láminas o rollos de 4 milímetros de grosor, esta medida es estándar para garantizar que puedas combinar formas y colores y lograr una apariencia agradable en tus espacios; se instala directamente sobre cualquier tipo de superficie, lo que lo convierte en la opción ideal para cualquier ambiente.

Ventajas de los pisos en caucho

Lo más importante es su resistencia, ya que están hechos para soportar tráfico y maquinaria pesada, sin sacrificar tiempo y dinero en instalación y mantenimiento, pues se ponen por adhesión y el mantenimiento se realiza roseándoles agua cada cierto tiempo.

Otros de sus beneficios más importantes son:

  • Tienen propiedades antideslizantes así la superficie esté mojada
  • Su textura es suave, por lo que no hay problema en caminar descalzo sobre el piso
  • No se dañan ni agrietan fácilmente por su resistencia al cambio de temperatura, es decir, se contraen y expanden sin problema
  • Adicional a esto, no se enfrían ni se calientan demasiado
  • Vienen en diversos colores para que personalices tus espacios como más te guste
  • Es útil a la hora de reparar cualquier superficie y renovar cualquier espacio
  • No permite el crecimiento de maleza o moho en donde se encuentra instalado

Definitivamente las ventajas de contar con este tipo de superficies son únicas, no solo porque se adaptan a cualquier espacio y satisfacen múltiples necesidades, sino también porque brindan seguridad y tranquilidad.

Si estás interesado en pisos de caucho para gimnasio, pisos de caucho para parques infantiles o pisos de caucho para piscinas, definitivamente Dracol es tu mejor opción.

Para conocer más visita nuestra página web y nuestro Facebook, o si los prefieres contáctanos 482 40 22 – 313 499 8995, con gusto te atenderemos.

También te podría interesar:

Los pisos antideslizantes más seguros del mercado | Encuéntralos en Dracol

Conoce los beneficios de los pisos en caucho epdm granulado

Compartir