Es ideal tanto para padres como para niños, que los pisos para parques infantiles sean y estén en óptimas condiciones para disfrutar al máximo y sin preocupaciones de estos espacios.

Una de las mejores alternativas para esto, es implementar superficies antideslizantes, pero sobretodo: suaves al tacto; ya que esto reduciría la gravedad de los accidentes que puedan ocurrir.
Por la naturaleza del lugar y la energía y vitalidad de los niños, es imposible prevenir la cantidad de golpes o caídas; sin embargo, con estos pisos si se puede lograr que sean menos graves, lo que le da la posibilidad a los pequeños de disfrutar y a los padres de permanecer tranquilos.
Lo mejor para estos lugares es la instalación de pisos en caucho EPDM, que está conformado por una base rígida y otra elástica, lo que lo convierte en un material flexible, ideal para lugares con alto flujo de personas o con maquinaria pesada.
Dracol es una empresa dedicada a la fabricación de productos en caucho, no solo contamos con pisos o superficies en EPDM y SBR, sino que también tenemos línea de señalización, pisos y construcción.
Dentro de nuestro portafolio de productos, aparte de encontrar piso para parques infantiles, también encuentras pisos para gimnasios, tapetes atrapamugre, pisos deportivos o para canchas, reductores o resaltos de velocidad, conos viales, topellantas y demás.
Ingresa a nuestra página web www.dracol.com y entérate de todos nuestros servicios, también puedes seguirnos en nuestro Facebook, o si lo prefieres comunícate con nosotros al 601 373 7596 – 313 499 8995.
¿Para qué son útiles y cuál es la importancia de los pisos de caucho en Bogotá?
Los pisos antideslizantes en Bogotá | La mejor opción para espacios seguros